Inicio Autoconsumo El IDAE organiza una jornada técnica para presentar el nuevo PER 2011-2020

Suscríbase al Newsletter


Name:

Email:

Transporte Eficiente

Buscador

El IDAE organiza una jornada técnica para presentar el nuevo PER 2011-2020 PDF Imprimir E-mail

IDAEEn estas jornadas se expondrán las líneas generales del Plan de Energías Renovables que regirá la implantación de estas fuentes de energías limpias en nuestro país hasta el año 2020.


El martes, 13 de diciembre, de nueve y media de la mañana a dos, el Auditorio del Centro de Convenciones MAPFRE (Complejo AZCA), acogerá la “ Jornada Técnica de Presentación del nuevo Plan de Energías Renovables 2011-2020”. En el acto, se prevé que esté presente el Director General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Alfonso Beltrán García-Echániz.


Todos aquellos interesados en asistir deben inscribirse en la siguiente dirección:

http://www.ibevents.com/idae/


En estas jornadas se expondrán las líneas generales del Plan de Energías Renovables que regirá la implantación de estas fuentes de energías limpias en nuestro país hasta el año 2020. El principal objetivo del PER 2011-2020 es conseguir que, al menos, el 20% del consumo de energía en nuestro país sea cubierto por energías renovables. Este plan se aprobó por Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de noviembre de 2011.

Share
 

Seminarios Circutor

Genera

Efikos News, Creado por: DNStudio Web y Membi Design